miércoles, 2 de marzo de 2016

COMO SE CURA Y PREVIENE EL CANCER



COMO SE CURA Y PREVIENE EL CANCER

El cáncer, es una enfermedad que vamos cultivando cada día con nuestro estilo de vida. Especialmente, con lo que comemos. La industria  de los alimentos es la encargada de aportar los productos cárnicos con sabor, color y olor grato, donde vienen ocultas las toxinas venenosas que forman parte de la acidez metabólica, y preparan el terreno para el desarrollo de tumores en cualquier parte del cuerpo.
No hay un solo alimento procesado y envasado por la industria alimenticia, (con excepción de la sal de mar y el bicarbonato) que provean alcalinidad a nuestras células. Nos acostamos ácidos y nos levantamos súper ácidos.
Trabajamos afanosa mente, tomamos agua embotellada desprovista de minerales, padecemos deshidratación, cansancio crónico.
Entonces nos volvemos adictos a los calmantes antinflamatorios para poder cumplir con la jornada laboral, hasta que un día, acudimos al Hospital, y recibimos la trágica noticia que hay  un tumor sospechoso.
Pocas personas conocen, como revertir esta condición, para ganarle la batalla al cáncer. Precisamente, esa es la razón de este artículo:
Dar a conocer los alimentos alcalinos para equilibrar el PH. Este debe estar, entre 7.35 - 7.45. Si se pasa de la media, habrá trastornos en nuestra salud. 
Menos de 7.35, puede producir acidosis y más de 7.45, puede dar alcalosis. Las dos formas son graves para la salud.

Con una alimentación adecuada que debe ser natural, compuesta de frutas, y granos integrales, semillas oleaginosas, verduras y tubérculos, usando la miel de abeja pura como edulcorante y añadiendo al agua embotellada un poquito de sal de mar, bicarbonato y jugo de limón al gusto, nuestro PH se mantiene dentro del rango correcto. 
El cáncer no se puede desarrollar en un medio alcalino, tiene que estar acido para que las células se enfermen.
Las personas que toman agua de pozos, ríos o manantiales, no tienen necesidad de  añadirle sal y bicarbonato.
Vale decir, que la recomendación vegetariana, es la dieta original, que nuestro Creador les dio a nuestros primeros padres el día en que fueron creados:
En la Biblia, en el primer libro, Génesis capítulo 1:
verso 29; y el capítulo 3:18, está redactada esa dieta.
COMO SE CURA EL CANCER CANCER:
1-Manteniendo una mente positiva. Creer que te vas a curar. Saber que te vas curar.
2-Haciendo un cambio total en el estilo de vida.
Comenzar tan pronto sepas que tienes cáncer, una dieta vegetariana cruda durante dos semanas. (Nada de origen animal.)Esta dieta incluye, frutas, verduras, y semillas, (de ajonjolí o sésamo, de calabazas, de girasol, almendras Nueces, etc.) Nada de azúcar. Solo miel de abeja pura.
2-Tomar todas las mañanas en ayunas, un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, un poquito de bicarbonato y sal de mar al gusto. Media hora después, desayunar frutas cítricas y semillas oleaginosas. (El limón debe estar presente en todas las comidas.)
3-Después de las 2 semanas de la dieta cruda, empezar a comer algo cocinado, manteniendo el consumo de frutas y ensaladas superior a lo cocinado. En las ensaladas, priorizar la col, acelga, berro, Broccoli, coliflor, espinaca etc.
Recuerda: nada de origen animal, ni alimentos dulces, nada procesado y envasado industrialmente. La leche debe ser de soya, almendra, arroz integral, u otro vegetal.
Los jugos deben ser naturales hecho en casa: agua de coco batida con la masa blanda del coco, jugo de piña, naranja, maracuyá, toronja, (si es roja mejor), papaya, etc.
Esta dieta de dos semanas, desintoxica el cuerpo de todas las toxinas venenosas que alimentan los tumores cancerígenos y los efectos agresivos de la quimioterapia. Vuelve tu sangre más alcalina el PH se equilibra, y las células malignas comienzan a morir.
4-A partir de las dos semanas, comienza el tratamiento con barro, durante 10 días, completando así el ciclo de 25 días. El tratamiento con barro o arcilla, termina la limpieza celular, y re mineraliza la sangre a través de la piel, provocando la muerte total del tumor o los tumores.
PREPARATIVOS PARA LA APLICACION DEL BARRO
Se cava la tierra, en un lugar limpio y soleado, un hueco rectangular, un poco más largo que la estatura del paciente, y ancho suficiente, para que el asistente, pueda moverse dentro del hueco. 
Picar unos 25-30 centímetros de profundidad y desechar esa primera cava. Luego se pica la misma cantidad de tierra, se agrega agua lo suficiente como para hacer una pasta suave de lodo que alcance para cubrir todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza; solo quedarán sin cubrir, los ojos, nariz y  boca.
 El hueco debe estar en un lugar soleado, la tierra antes de mojarse, debe recibir un día de sol. 
El paciente debe entrar con ropa interior y permanecer una hora cubierto completamente de barro. 
Cuando termine la sesión, sacar y desechar el barro usado. Picar y dejar sin humedecer hasta el día siguiente.
El tratamiento debe hacerse en la mañana, después de las 9 y antes de las 12. Se deben cubrir los ojos, para que el sol no incida directamente sobre ellos.
Cuando el hueco esté muy hondo, se cierra y cava otro.
Es importante invitar  personas que oren para que lo hagan en la hora en que el paciente está recibiendo tratamiento. 
Esta es la experiencia de la iglesia en Cuba y no ha fallado un solo caso. (San Mateo 18: 18-20, da la pautas a seguir)
DISTINTOS NOMBRES DEL TRATAMIENTO
GEOFERAPIA, Arcillo terapia, barro terapia, o fango terapia)
Este trabajo está hecho basado en los conceptos Bíblicos de la creación del hombre con "polvo de la tierra,”
y su alimentación original con productos de la misma tierra.

A continuación, la declaración Bíblica “Y dijo Dios:
«Hagamos al ser humano
    a nuestra imagen y semejanza.
Que tenga dominio sobre los peces del mar,   

 y sobre las aves del cielo;
sobre los animales domésticos,    sobre los 

animales salvajes,
y sobre todos los reptiles    que se arrastran 

por el suelo.»
27 Y Dios creó al ser humano a su imagen;
    lo creó a imagen de Dios.
Hombre y mujer los creó.
2:7 Y Dios el Señor formó al hombre del 
Polvo de la tierra,
y sopló en su nariz hálito de vida, y el 
Hombre se convirtió en un ser viviente.
GENESIS 1: 26, y 27. También 2:7
Fuimos hechos de la tierra, para 
alimentarnos con lo que ella produce.
También nos podemos curar con la tierra. Hecho comprobado.

VIDEO TESTIMONIO:
Este paciente con cáncer de nariz y próstata sometido a una dieta vegetariana cruda por dos semanas, luego, diez días más, una hora cada mañana, acostado en lecho de barro y cubierto todo el cuerpo.
En solo 25 días, ambos tumores desaparecieron. Dos año y medio más tarde, goza de perfecta salud. Fue uno de los primeros pacientes enfermos de cáncer, curado en Bayamo Granma, (una de las cinco provincias orientales de Cuba,) por personas calificadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Dia.
Ahora él está cumpliendo con una promesa que le hizo a Dios. Pidió en oración, que si se curaba con ese método, seguiría haciéndolo con otros enfermos, y lo ha hecho hasta hoy. No cobra ni un centavo por la mano de obra, solo acepta donaciones y regalos de los que puedan hacerlo. Los pacientes y familiares pagan sus gastos de alimentación y hospedaje. Eso es todo.



                  Así se condiciona el barro en el lecho donde el paciente permanace una hora acostado,            cubierto totalmente con lodo



                              Esperando que se cumplan los 60 minutos que dura cada sesión.
                                        Paciente totalmente sumergido en el lecho de barro.

Canto que nos recuerda las 8 leyes de la salud, O Remedios Naturales, descritos en la pagina 89 del libro Ministerio de Curacion de E. G. de W.
Si necesitas mas información: por el chat de Facebook: Reider Querol Peña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario