martes, 16 de enero de 2018

COMO SE PUEDE SABER SI UNA SANACION FUE EFECTUADA POR DIOS O SATANAS?

“La Biblia nunca será reemplazada por manifestaciones milagrosas. Hay que estudiar la verdad, y buscarla como un tesoro escondido
Comentarios
Reider Querol Peña
El mismo Jesús responde (Mateo 7: 21-23). La cura da evidencia de la acción de un poder satánico o divino. Nadie debe creer en un predicador o apóstol sólo porque realiza milagros. Si su vida y sus enseñanzas no están de acuerdo con la doctrina bíblica de nada servirán tales milagros (Isaías 8:19 y 20). La cura no prueba la verdad, es la verdad (bíblica) la que prueba la curación.

“Nadie necesita ser engañado. La ley de Dios es tan sagrada como su trono, y mediante ella será juzgado todo hombre que nace en el mundo. No existe otra norma para probar el carácter. “Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido”. Ahora bien, ¿se decidirá el caso de acuerdo con la Palabra de Dios, o se dará crédito a las pretensiones humanas? Cristo dice: “Por sus frutos los conoceréis”. Si aquellos por medio de quienes se realizan curaciones están dispuestos—en vista de estas manifestaciones—a excusar su descuido de la ley de Dios, y prosiguen desobedeciendo, aunque tengan poder en todo sentido, tal cosa no significa que posean el gran poder de Dios. Por el contrario, es el poder obrador de milagros del gran engañador. Es un transgresor de la ley moral, y utiliza toda invención posible para enceguecer a los hombres en cuanto a su verdadero carácter. Se nos ha advertido que en los últimos días obrará con señales y maravillas mentirosas. Y continuará esas maravillas hasta que termine el tiempo de gracia, a fin de poder señalarlas como evidencias de que es un ángel de luz y no de las tinieblas.” (Mensajes escogidos 2, página 58)

Hay muchas religiones que hablan mucho de fe, pero si no hay cura, si no hay enriquecimiento, entonces no hay motivación para seguir a Cristo. ¿Será esto fe o negociación? Si no hay compensación no hay relación? El apóstol Pablo le pidió a Dios que lo curara de su enfermedad, pero Dios no lo curó. ¿Quiere decir entonces que el apóstol Pablo no tenía fe? Cristo dijo que sería mejor perder un ojo, un brazo o la propia vida, que perder la vida eterna.

“Encontraremos falsas pretensiones; surgirán falsos profetas; habrá sueños y visiones falsos; pero predicad la Palabra y no os dejéis alejar de la voz de Dios manifestada mediante su Palabra. No permitáis que nada distraiga los pensamientos. Se representará y se presentará lo maravilloso y lo admirable. Mediante engaños satánicos y milagros maravillosos se procurará forzar la aceptación de las pretensiones de los instrumentos humanos. Cuidado con todo esto.”. (Mensajes escogidos 2, página 55)

En Isaías 35: 5 y 6 el profeta habla del tiempo cuando Dios vendrá a restaurar la Tierra, entonces los ciegos, los cojos, los mudos y los sordos serán sanados por el poder de su amor. Por lo tanto, Dios nunca prometió sanar a todos los que creen en Él, pero prometió llevarlos a su hogar donde no habrá más muerte ni dolor (Apocalipsis 21: 1-4).
Administrar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario